Cuarta derrota consecutiva del Fuenlabrada que dificulta el sueño del playoff. Cuádruple empate a 15 victorias de Andorra, UCAM Murcia, Herbalife y Fuenlabrada. Próximo rival el Real Madrid.

FUENLABRADA/ 12 ABRIL 2018/ El Montakit Fuenlabrada suma su 12º derrota de la temporada. La cuarta consecutiva. Una derrota con consecuencias puesto que abandona los puestos de playoff en favor de UCAM y Herbalife. Los fuenlabreños no encontraron acierto en ataque en la segunda mitad del partido. Un encuentro muy físico y donde los locales dominaron en la pintura.

El primer cuarto estuvo dominado por la igualdad. Ambos equipos trataban de dominar desde la defensa. Una de las grandes claves se produjo en los primeros compases de partido. Popovic se lesionó y el Fuenlabrada añoro sus puntos y su liderazgo. Un triple de Vítor Benite antes del final del primer cuarto dejaba el encuentro en un 23-16.
En el segundo periodo fue Marcos Delía quien sumo de forma notable a la victoria del UCAM Murcia. El Murcia conseguía sumar por dentro y el Fuenla intentaba sumar por fuera y Rupnik era el encargado de aportar con un importante número de puntos. Al descanso 43-37, el Fuenlabrada estaba en el partido.
El tercer cuarto comenzó con el Fuenla mandando con un 0-6. Parecía que el equipo del Ché daba un paso hacía delante. Nada más lejos de la realidad. Ibon Navarro paraba el partido y a la vuelta 14-3 para Murcia. Este parcial sería decisivo para el futuro del encuentro. El tercer cuarto acababa 57-46.
En el último periodo el Murcia supo mantener la ventaja. A lo largo del encuentro tan solo Cruz y Rupnik superaron en el Fuenlabrada los 10 puntos. La segunda mitad del partido solo tuvo un color y fue el de Murcia. Los locales sumaron 39 puntos en los dos últimos periodos y el Fuenlabrada 25. Delía, Hannah y Benite con 16, 14 y 14 puntos. Al final un 82-62 que saca al Fuenla de los playoffs. Los del Ché tienen que cambiar ya la dinámica si quieren subirse al autobús de los playoffs. No será fácil. Próximo rival Real Madrid.

82 – Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto (23+20+14+25): Hannah (14), Oleson (-), Rojas (5), Soko (8) y Tumba (5) -cinco inicial-, Álex Urtasun (6), Kloof (4), Faverani (1), Delía (16), Lima (9) y Benite (14).

62 – Montakit Fuenlabrada (16+21+9+16): Vargas (1), Popovic (-), Eyenga (10), O’Leary (7) y Karnowski (2) -cinco inicial-, Olaseni (2), Rupnik (12), Llorca (4), Cruz (14), Smits (5) y Llorente (5).

Dejar respuesta