El Montakit Fuenlabrada en un encuentro muy irregular se aleja del play off y se complica la vida.

FUENLABRADA/19 MARZO 2017/ Llegaba el Betis a Fuenlabrada para disputar un encuentra a vida o muerte. Tras siete derrotas consecutivas los andaluces ganaban en el Fernando Martín o se iban al pozo. Lo sabía el equipo de Jota Cuspinera. No era un encuentro fácil a pesar de la mala racha visitante pero el Fuenlabra no tuvo su mañana en el Fernando Martín. Un equipo irregular, con muchas pérdidas y errores no forzados y con falta de intensidad por momentos. Se quejaba muchas veces Cuspinera que se atacaba andando y no corriendo que es la seña de identidad de este equipo y no le faltaba razón al técnico. Al final el Fuenla cosecha su derrota número 14 en Liga.

El Betis de Tabak ha fundamentado su victoria en el rebote y la gran defensa del austríaco Mahalbasic y en ataque con descomunal Nachbar que ha hecho 10 puntos en el último cuarto.

El encuentro comenzaba con ritmo en ambas zonas. Cruz y Paunic tiraban del carro naranja. Lockett del carro andaluz. Pero ya en ese primer cuarto los locales tenían seis pérdidas que encendían al staff fuenlabreño. Al cierre del primer episodio 15-20 para el Betis

Arrancaba muy fuerte el Fuenla con un 5-0 de parcial nada más abrir el segundo cuarto. Sin embargo en ataque Lockett seguía liderando a un Betis que corría de lado a lado del Fernando Martín más que el Fuenla algo que se ve muy poco en el sur de Madrid. Lockett acabaría el encuentro con 30 de valoración y 20 puntos. Kane era otro de los puntales del Betis y Stojanovski siempre estaba para sumar en el trabajo que no se ve. Al descanso 28- 35 y el Fuenla no restaba ni un solo punto de desventaja.

En el tercer capítulo empezamos a ver al Fuenla que nos gusta con Hakanson siendo el motor del equipo y estando muy acertados desde la línea de triple. Con un parcial en el tercer cuarto de 23-17 el Fuenlabrada volvía a estar en el partido. Eso sí el equipo seguía irregular.

En el último cuarto se volvimos a encontrarnos con el mejor Betis. Lockett empezó con un triple para responder a otro del Fuenla en el último episodio. Y a partir de ahí empezó el espectáculo Nachbar. Rafa para el Fuenla sumo otra de tres pero el esloveno del Betis esta intratable. De dos y de tres encestaba Nachbar que se multiplicaba hasta para recuperar balones y hacía inútiles los intentos del Fuenla con Popovic por igualar la contienda. El propio Nachbar puso el epílogo al partido con dos tiros libres. Al final 67-72 en una victoria merecida del Betis. Jota Cuspinera era muy crítico al final del partido “Todo el mundo habla de play off y yo sigo mirando abajo. Tenemos un calendario muy complicado. Ha habido penetraciones sin oposición. Espero no recibir a Obradoiro jugándonos la permanencia” Y es que el equipo no fue constante ni regular en todo el partido ni se mostró contundente en ninguna parcela del juego.

67 – Montakit Fuenlabrada (15+13+23+16): Hakanson (6), Cruz (6), Paunic (7), O’Leary (5), González (5) -equipo inicial-, Sekulic (6), Popovic (11), Rupnik, Smits (6), Wear (7) y Hettsheimer (8).

72 – Real Betis Energía Plus (20+15+17+20): Radicevic (11), Lockett (20), Stojanovski (4), Milosevic (6), Mahalbasic (4) -equipo inicial-, Cate (1), Kane (7), Sánchez (3) y Nachbar (16)

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta