En la competición han participado más de 3.800 maestros de kung-fu de 56 países y regiones, principalmente de Estados Unidos, Japón, Hong Kong de China, Rusia y Canadá

FUENLABRADA/ 13 NOVIEMBRE 2017/ Dos maestros de kung-fu fuenlabreños, Luis Calle Paniagua y Fran García Mazueco, han logrado tres medallas cada uno (dos oros y un bronce) en el VII Campeonato Mundial de Kung-fu celebrado en la ciudad de Emeishan en la provincia de Sichuan, suroeste de China.

Calle Paniagua y García Mazueco, parte del equipo español, han alcanzado los metales en una competición en la que han participado más de 3.800 maestros de kung-fu de 56 países y regiones, principalmente de Estados Unidos, Japón, Hong Kong de China, Rusia y Canadá.

El campeonato, conocido como “Olimpiadas de Artes Marciales” es organizado por la Federación Internacional de Wushu y la Asociación China de Wushu. El evento tiene el objetivo de impulsar la amistad y el interés en el kung-fu de la gente de todas las edades y capacidades diferentes, así como preservar los estilos y prácticas tradicionales del wushu tradicional chino.

 

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta