Es agente de Policía Municipal en la localidad 

ALCORCÓN / 17 ABRIL 2017 / Nuevo éxito deportivo para un agente de los Cuerpos de Seguridad de Alcorcón. En esta ocasión ha sido la policía municipal Noelia Mansilla la que ha cosechado una victoria en la XXVIII edición de la Media Maratón Popular “Ciudad de Béjar”, donde se ha hecho con la primera posición de la categoría absoluta femenina con un crono de 1 hora, 30 minutos y 45 segundos. 

La agente formó parte en la prueba deportiva que, a su vez, se integra dentro del XIV Campeonato de Bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y consta de 21 kilómetros de recorrido en asfalto con fuertes zonas de ascenso entre áreas forestales.

Noelia ya se inscribió en la carrera hace siete años, cuando se alzó nuevamente con el primer puesto. Ahora se prepara para participar en el TriaRoc de Manzanares que tendrá lugar el último fin de semana de mayo, coincidiendo con su cumpleaños: “¡sería un excelente regalo ganar ese triatlón!”. Entre sus retos está el triatlón de Vitoria y la San Silvestre de Madrid.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta