El derbi con el equipo alcorconero que compite en Tercera División arrancará a las 20.00 horas en el estadio de Santo Domingo

ALCORCÓN/ 11 SEPTIEMBRE 2017/ La AD Alcorcón se medirá este martes 12 de septiembre, a partir de las 20.00 horas en el estadio de Santo Domingo, en su tradicional Trofeo Puchero al Trival Valderas, equipo del municipio madrileño que compite en Tercera.

Enrique Pérez, director general del Alcorcón, ha destacado que en este partido, integrado dentro de las Fiestas Patronales que concluyeron este domingo, se vivirá “una auténtica fiesta con dos aficiones y entidades amigas”.

Por su parte, para Esteban Fernández, máximo mandatario del Trival Valderas, esta invitación por parte del Alcorcón es un “honor” para su club.

“Históricamente siempre ha habido esa rivalidad deportiva sana, como tiene que ser, pero además el trato entre las aficiones y las directivas es magnífico, por lo que es un placer jugarlo. Además, sabemos que este año, sí o sí, el trofeo se queda en Alcorcón y ojalá nos lo llevemos nosotros, que falta en nuestras vitrinas”, dijo Esteban Fernández, en la presentación del trofeo.

 

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

2 Comentarios

Dejar respuesta