Los goles de Nono y Álvaro Peña, uno en cada parte, hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego

ALCORCÓN/ 10 AGOSTO 2017/ Nueva victoria de la A.D. Alcorcón (2-1), la sexta de la pretemporada tras siete partidos disputados, ante todo un primera división, un Getafe CF que no pudo con la fuerza, el empuje y la verticalidad de los alfareros.

Los goles de Nono y Álvaro Peña, uno en cada parte, hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego, demostrando las buenas sensaciones que el equipo alfarero está ofreciendo a apenas diez días del comienzo del campeonato de Liga 123.

Gran primera mitad de una A.D. Alcorcón que dejó muy buenas impresiones sobre el terreno de juego, con una gran presión a las líneas rivales, un juego muy vertical y con mucho peligro por bandas. Así fue, precisamente, como los alfareros inauguraron el marcador cuando apenas se llevaban tres minutos de juego. Una gran asistencia de Laure, por banda izquierda, fue cabeceada de manera impecable por Nono al fondo de las mallas, llevando el júbilo a la grada del Municipal de Santo Domingo.

Tras la reanudación, y con numerosos cambios en ambos equipos, volvió a marcar pronto la A.D. Alcorcón (minuto 55) con un gran gol de Álvaro Peña, quien de disparo potente, raso y colocado batió al meta getafense. Sin embargo, un minuto después Chuli logró acortar distancias en el marcador, con un remate dentro del área.

Finalmente, y tras dos minutos de prolongación, Pizarro Gómez decretó el final de un encuentro que sirve para que la A.D. Alcorcón siga cargándose de confianza y de intensidad física para el comienzo de un apasionante campeonato de Liga 123. Antes, cita este sábado, por partida doble, ante el Rayo Majadahonda y el CF Fuenlabrada.

Ficha técnica

AD Alcorcón: Casto, Laure, David Navarro, Burgos, Errasti, Dorca, Nono, Álvaro Giménez, Kadir, David Fernández y Sangalli. También jugaron: Dani Jiménez, Borja Lázaro, Toribio, Felipe, Álvaro Peña, Cardozo

Getafe CF: Emi Martínez, Molinero, Cata Díaz, Velázquez, Tanis, Lacen, Sergio Mora, Álvaro Jiménez, Portillo, Pacheco, Ángel. También jugaron: Guaita, Cala, Bruno, Chuli, Djené, Gaku Shibasaki, Damián Suárez, Jorge Molina, Fajr, Calderón, Barri.

Goles: 1-0, min. 3, Nono. 2-0, min. 55, Álvaro Peña. 2-1, min. 56, Chuli.

Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño) amonestó a David Navarro por parte del Alcorcón y a Chuli en el bando getanse.

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Municipal de Santo Domingo (Alcorcón) ante 2.000 espectadores

Dejar respuesta