El gol en el 10 de David Navarro fue insuficiente para un Alcorcón que no tiro a puerta en la segunda parte.

ALCORCÓN/19 MARZO 2017/ Tarde soleada en Alcorcón la que tuvimos este domingo para ver como el Alcorcón podía sumar tres puntos de oro por la salvación. Además teníamos la celebración con paelladas incluidas del Día del Padre. Todo parecía propicio para que el Alcorcón volviera a ganar tras seis partidos sin conseguir la victoria. Sin embargo fue el Alcorcón quien se encargó de ponerle las sombras al partido.

El equipo de Julio Velázquez arrancó con el canterano Cuenca en el once titular por el centro de la zaga y con David Navarro acompañándole. Cuenca desplazaba a la suplencia a Elguezabal y a Fede Vega. David Rodríguez también volvía al once titular con una línea por detrás formada por Kadir, Álvaro Giménez y Plano con Víctor Pérez y Toribio llevando la batuta. En el Valladolid el peligro tenía dos nombres: Arnaiz y Villar. Un 4-4-2 clásico de los de Paco Herrera con un Balbi que en la primera parte fue más extremo que lateral. Un Valladolid que llegaba tras tres partidos sin conocer la victoria.

El partido empezó bastante bien para el Alcorcón con el gol en el minuto 10 de David Navarro que aprovechaba un saque de esquina sacado desde la zona diestra y que enganchaba a la media vuelta David Navarro para poner en el primero en el electrónico. En ese mismo disparo David se lesionaba en los isquiotibiales y tenía que ser sustituido por Fede Vega.

El Valladolid tenía más el balón que el Alcorcón pero no hacía sufrir de forma notable al Alcorcón que, sin embargo, con Kadir, Álvaro Giménez y Plano conseguían con movilidad merodear el área blanquivioleta. El Alcorcón sin embargo le duraba poco el balón, Víctor Pérez y Toribio no se entendían en el centro del campo.  Todo esto hasta el minuto 23.  A la contra el Valladolid empataba con Villar que con velocidad y sin marca ni de Bellvís ni de Cuenca mandaba al fondo de la red el empate a uno. Guantazo para el Alcorcón. A partir de ahí le costó bastante a los dos equipos poner un ritmo más sosegado al partido. El partido se iba de área a área.  Víctor Pérez tenía una ocasión que se marchaba al lateral de la red en el 33. Y cuando todos pensábamos en el tiempo de asueto otra vez la liaba Villar. Se marchaba solo ante Dmitrovic y Owona hacía el penalti. Un penalti que marcaba el propio Villar 1-2 al descanso.

En la reanudación el Alcorcón salió mejor en los primeros minutos pero con la misma tara que en la primera parte, la falta de creación. Víctor y Toribio no se encontraban y el Alcorcón sin fluidez y muy deslavazado buscaba una ocasión. En el 55 Cuenca no pudo rematar el centro de Kadir. Michel también gozaba de dos ocasiones que detenía Dmitrovic. Luque y Pablo Pérez saltaban al campo en la segunda mitad para buscar una reacción que no llegaría. Luque consiguió marcharse de dos jugadores visitantes y hacer gol pero no subió al marcador porque el colegiado Cordero Vega pito falta anterior y no dio la ventaja. El Alcorcón no encontraba rematador a sus centros y no veía a Becerra. Mientras el Valladolid pudo hacer el tercero por mediación de Jordán. Al final 1-2 y nueva derrota del Alcorcón. En un encuentro donde solo tiro una vez entre los tres palos. El gol de Navarro. Son siete jornadas sin ganar. Los amarillos se quedan 18º a tres puntos del descenso.

Alcorcón: Dmitrovic; Owona, David Navarro (Fede Vega, m.13), Jorge Cuenca, Bellvis; Kadir, Víctor Pérez (Pablo Pérez, m.62), Toribio, Oscar Plano (Martín Luque, m.62); Álvaro Giménez y David Rodríguez.

Valladolid: Becerra; Javi Moyano, Alex Pérez, Rafa, Balbi; Guitian; André Leao, Míchel (Alex López, m.77), Jordán; Juan Villar (Ángel, m.85) y José Arnaiz (Mata, m.66)

Dejar respuesta