Para mejorar la fluidez del tráfico dependiendo de las franjas horarias

VALDEMORO / 15 MAYO 2018 / Los túneles de la calle Doctor Fleming, de Valdemoro, serán reversibles desde el próximo día 21 para mejorar el tráfico rodado adaptando el sentido a la mayor o menor densidad de cada franja horaria.

Según ha informado el Ayuntamiento, de 18.00 a 22.00 horas, el tránsito únicamente estará permitido en dirección entrada al municipio, desde el camino de Gózquez, la avenida de las Morcilleras y Valdesanchuela hacia las calles Guardia Civil y Doctor Fleming. El resto del tiempo -de 22.00 a 18.00 horas- el sentido será de salida.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

En todo momento, una señalización luminosa situada a ambos lados del túnel indicará la orientación de los desplazamientos. Como consecuencia de esta alternancia las paradas que efectúan las líneas L4 y L7 de autobús urbano en el camino de Valdesanchuela serán sustituidas por otras desde el primer servicio de la mañana del 21 de mayo.

Bus

Según las mismas fuentes, los usuarios que suban o bajen del autobús en el camino de Valdesanchuela con avenida de las Morcilleras (parada 13221) o esquina al paseo de la Estación (13219) tendrán que optar a partir del día 21 por las paradas de la calle Guardia Civil con Doctor Fleming (20175), avenida de Andalucía con vuelta al paseo de los Hoteles (8000) o la del paseo de la estación con Alberiza (19439).

“La implantación de esta medida de alternar salidas y entradas por la mañana y por la tarde, respectivamente, deriva de la imposibilidad de mantener los dos sentidos del tráfico rodado en los túneles, como consecuencia del estrechamiento de la calzada producido por la necesaria ampliación de las aceras del paso inferior de la A-4 para garantizar la seguridad de los viandantes”, según el Ayuntamiento.

1 Comentario

Dejar respuesta