Según el Balance de Infracciones Penales en Municipios del Ministerio de Interior

VALDEMORO / 15 MAYO 2018 / Los robos con violencia e intimidación han descendido un 66 por ciento en Valdemoro durante el primer trimestre del año, una tendencia muy similar seguida por las sustracciones de vehículos, que han caído un 69 por ciento, según el Balande de Infracciones Penales en Municipios del Ministerio de Interior.

Valdemoro es un de los municipios donde los delitos han caído casi un 10 por ciento en los tres primeros meses del año, con respecto a los registrados un año antes, ya que se ha pasado de 948 infracciones penales a 855.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

Esto refleja en delitos como los robos con violencia, que han pasado de 39 a 13 en un año, y las sustracciones de vehículos, que bajan de 48 a 15.

Descienden los robos en domicilios

En menor medida han bajado los robos con fuerza en domicilios, que pasan de 30 a 20 (bajada del 33 por ciento) y los hurtos (que pasan de 245 a 206, lo que representa un descenso del 16 por ciento).

Por el contrario, los delitos que crecen en este periodo son los delitos graves y menos graves con lesiones, que suben un 33 por ciento, y los delitos contra la identidad sexual, que aumentan en el mismo porcentaje.

Dejar respuesta