El socialista Serafín Faraldos, nuevo alcalde de la localidad

VALDEMORO / 14 JULIO 2017 / El Partido Socialista de Valdemoro ha recuperado hoy, dieciocho años después, la Alcaldía de Valdemoro, un feudo eminentemente ‘popular’ que comenzó a gobernar Ciudadanos a inicio de Legislatura, pero que ha perdido este viernes tras la moción de censura que ha apartado al hasta entonces alcalde, Guillermo Gross.

El veto ha prosperado merced a los votos de socialistas, Ganemos, Proyecto TUD e IU-CM. Tras ello, el nuevo alcalde, el socialista Serafín Faraldos, se ha hecho con el bastón de mando de la ciudad.

Sus primeras palabras se han dirigido a garantizar que fomentará la igualdad, la justicia y la libertad para gobernar por el “interés general, sin dejar a nadie a tras”. “Ha llegado el momento de que los vecinos recuperen su Ayuntamiento”, ha manifestado.

En la primera moción de censura del municipio valdemoreño, el alcalde saliente ha acusado a los grupos que respaldan la moción de “generar el bloqueo” para presentarse ahora como “salvación” cuando, a su juicio, anteponen sus intereses particulares con un “pacto de sillones” al de los vecinos.

Dejar respuesta