Según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur)

REGIONAL / 10 AGOSTO 2017 / La Comunidad de Madrid recibió 3,2 millones de turistas extranjeros en los seis primeros meses del año, lo que supone un aumento del 21 por ciento con respecto al mismo periodo del año 2016, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur), difundida por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Se trata del mayor incremento interanual registrado entre las comunidades autónomas que más visitantes internacionales registraron hasta junio.

Además, en junio, visitaron la Comunidad de Madrid 589.365 turistas internacionales, lo que se traduce en un 29,5 por ciento más que en el mismo mes del año anterior.

Del mismo modo, es la mayor subida registrada en toda España, que fue visitada en el sexto mes del año por 8,4 millones de extranjeros (11,6 por ciento más que en junio de 2016).

En el caso de Madrid, América, sin contar con EEUU ha sido el principal mercado emisor de turistas hacia la Comunidad, registrando un repunte del 18,4 por ciento, seguido de visitantes procedentes del resto del mundo, que también ascendieron un 15,2 por ciento.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta