Se le dotará de los medios materiales y humanos necesarios

REGIONAL / 18 MAYO 2017 / La Comunidad de Madrid creará un juzgado especial para atender a los afectados por las cláusulas suelo, según ha adelantado hoy el consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido.

En el pleno de la Asamblea de Madrid, durante una comparecencia solicitada por el PSOE para que el consejero diera cuenta de las líneas políticas y objetivos de la Comunidad de Madrid en materia de infraestructuras judiciales, Garrido ha anunciado que crearán un juzgado especial para atender a los afectados por “las cláusulas abusivas conocidas como clausulas suelo”.

Además, dotarán a la infraestructura “de los medios humanos y materiales precisos” para trabajar específicamente en la materia.

“No debemos dejar sin cobertura a muchos ciudadanos que se han sentido afectados por estas cláusulas abusivas y entendemos que un reparto masivo de este tipo de litigios al resto de los órganos judiciales de primera instancia podría llegar a comprometer la capacidad de estos para dar salida”, ha argumentado.

- Publicidad -
Holi Fest Getafe 2017

Dejar respuesta