El senador madrileño asegura que es momento de “rebajar los protagonismos individuales”

REGIONAL / 11 SEPTIEMBRE 2017 / El sector que encabeza el senador socialista y precandidato a la secretaría general del PSOE-M José Cepeda también apoyará al candidato de Ferraz, José Manuel Franco, en las primarias del partido en Madrid, según ha trascendido hoy.

El senador madrileño, que aglutinó al sector ‘susanista’ en el último congreso regional, ha detallado que el objetivo de esta medida es afrontar el “importante reto” de dentro de dos años.

“Los principales partidos están anunciando sus apuestas para la que será la gran batalla en Madrid. Ante ello, el PSOE debe pensar a lo grande, pensar en el reto que debe superar en 2019 sin permitirse el lujo de perder el tiempo en más guerras de guerrillas internas“, ha detallado.

Al igual que hiciera la pasada semana la alcaldesa de Getafe y precandidata, Sara Hernández, José Cepeda ha declarado que es momento de “rebajar los protagonismos individuales para permitir que en torno a José Manuel Franco”, los socialistas sean “capaces de iniciar un auténtico proyecto ganador para Madrid” y “dar una oportunidad de progreso a los ciudadanos de nuestra Comunidad”.

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta