Ha obtenido el 93% de los apoyos en el XVI Congreso Regional

REGIONAL / 20 MARZO 2017 / Cristina Cifuentes resultó proclamada presidenta del PP regional este fin de semana con el 93,3 por ciento de los votos emitidos, según el resultado del Congreso Regional. Recibió 2.316 apoyos, 167 votos en blanco y 74 nulos.

La presidenta llegó al Congreso después de haber ganado la primera vuelta a Luis Asúa con el 86,3 por ciento de los votos.

Durante el Congreso, Cifuentes ha nombrado secretario general y coordinador general a Ángel Garrido y Jaime González Taboada, respectivamente.

Cifuentes, parapetada por Garrido (izq.) y Taboada.

El objetivo de la presidenta del PP madrileño será, según ha declarado,“hacer un gran partido, un partido cercano, de gente trabajadora, honesta y humilde”, al tiempo que buscará “revitalizar el partido” para cimentarlo “mucho más”.

En este marco, no ha desvelado si se presentará como candidata en 2019, ya que, según ha dicho, está centrada “en gobernar para todos los madrileños”.

En cuanto a la participación del Congreso, ha declarado sentirse “muy satisfecha porque ha habido muchísima participación en un día muy complicado”.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta