Hay 366 rutas culturales, un 49% más que el pasado año

REGIONAL / 17 MARZO 2017 / Las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid ofertarán más de 160.000 plazas de viajes para personas mayores de 60 años, que tendrán la oportunidad de elegir entre distintos destinos nacionales, internacionales o de grandes recorridos, a unos precios económicos, según el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo.

Para este año se han programado un total de 366 rutas culturales, un 49 por ciento más que el pasado año, distribuidas en 109 destinos nacionales, 172 internacionales y 69 grandes recorridos.

Este programa ha permitido viajar, en los últimos doce años, a 322.560 madrileños. Todos los viajes incluidos en las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid cuentan con régimen de pensión completa en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas y en el precio están incluidas excursiones y visitas, así como el acompañamiento permanente de un guía.

Destinos

Entre los nuevos destinos para esta edición se encuentra la Ruta Jubilar (Murcia y Caravaca de la Cruz), la Ruta de las brujas y País Vasco francés o Barcelona como viajes peninsulares; los Dolomitas, la Toscana o Córcega entre los europeos; así como Uzbequistán, Georgia, Argentina, Guatemala, Vietnam o Camboya, en grandes recorridos.

Todos los interesados podrán encontrar la información de esta iniciativa en el Portal del Mayor de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/mayores/) y podrán realizar su reserva presencialmente en alguna de las 824 agencias de las empresas participantes o telemáticamente a través de las páginas web de dichas agencias.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta