El Ayuntamiento estudia otras iniciativas y eventos durante el año para despedir al ganador de las tres grandes rondas

PINTO / 10 SEPTIEMBRE 2017 / El municipio de Pinto recibirá por todo lo alto a Alberto Contador este martes. El corredor pinteño será recibido de manera “multitudinaria” por sus vecinos, quienes les brindarán un homenaje por su trayectoria profesional.

Pero no será el único acto previsto a lo largo del año. De hecho, fuentes municipales han admitido que se mantienen en contacto con el corredor y su entorno para “realizar una serie de iniciativas para visibilizar la entrañable relación del campeón con su municipio a lo largo de estos años”.

De momento, el recibimiento al ‘Hijo Predilecto’ tendrá lugar el martes a las 19:30 horas, tras participar el pinteño de manera muy digna en la Vuelta a España. El lugar elegido será la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, un enclave donde Contador ha disfrutado ya de numerosos homenajes tras sus victorias en el Tour, la Vuelta y el Giro.

“Todos los vecinos de Pinto están convocados el martes 12, a acudir a la Plaza de la Constitución a acompañar a Alberto Contador en este acto de despedida, en un recibimiento que se espera multitudinario y en el que el ciclista dirigirá unas palabras a los asistentes”, ha señalado el Ayuntamiento.

Alberto Contador está haciendo disfrutar estos últimos días como profesional en una edición de la Vuelta a España en la que se ha convertido, junto al líder Froome, en uno de los principales protagonistas por sus ataques en los ascensos más difíciles y por el reconocimiento que está recibiendo en toda España por parte de los aficionados.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta