Ninguna empresa se ha presentado dentro del plazo para organizar los festejos taurinos de este año

PARLA / 8 MAYO 2018 / El concurso público para la adjudicación de los festejos taurinos de las Fiestas patronales de Nuestra Señora de la Soledad de Parla de este año ha quedado desierto, por lo que no habrá toros en estas fiestas, según ha acordado la Mesa de Contratación.

La Mesa ha quedado convocada para la apertura de sobres, después de que el plazo de recepción de ofertas finalizara el pasado 30 de abril sin que se presentase ninguna empresa.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

Fuentes municipales han detallado que el concurso se sacó “en los mismos términos y condiciones que el año pasado” y que “no se ha presentado ninguna empresa al concurso”.

“Debido a que si abrimos otro concurso, el proceso administrativo tendría una duración superior a los seis meses, este año no habrá festejos taurinos en Parla”, han añadido las mismas fuentes.

Encierros y corridas

El pliego de condiciones técnicas para la contratación de los festejos taurinos de las fiestas de septiembre en Parla tenía como objeto la celebración de dos encierros con posterior suelta de reses los días 9 y 10 de septiembre, una corrida de toros el día 11 y un festejo popular, propuesto por las empresas que se presentaran al concurso, el 8 de septiembre.

Pese a que se recibió una oferta fuera de plazo, el viernes 4 de mayo, la Ley de Contratación impidió que la Mesa abriese el sobre con la oferta de esta empresa.

El Ayuntamiento de Parla realizaba una aportación municipal de 49.000 euros más 10.290 euros de IVA para la organización de los festejos taurinos de las Fiestas Patronales.

Dejar respuesta