Luis Martínez Hervás dice que pondrá todo su “esfuerzo y empeño para luchar contra estos comportamientos”

PARLA / 21 ABRIL 2017 / El alcalde de Parla, el ‘popular’ Luis Martínez Hervás, ha dejado constancia en las redes sociales de su “más enérgica repulsa, condena y repugnancia” por las detenciones de la operación ‘Lezo’, entre ellas, las del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por cobrar supuestamente comisiones a través del Canal de Isabel II, un asunto que -según revela el regidor- le “avergüenza” y le “apesadumbra sobremanera”.

“La corrupción es intolerable en cualquier ámbito de la vida, sea del tipo que sea, y venga de donde venga. Pero en la clase política y en los cargos públicos es muchísimo más censurable”, argumenta el primer edil parleño.

El regidor asegura sentirse “avergonzado infinitamente” por estos “hechos corruptos” y adelanta que pondrá todo su “esfuerzo y empeño para luchar contra estos comportamientos”.

Tras ello, insiste en que, a su entender, “los políticos debemos ser un ejemplo para el resto de la sociedad” y alega que si la gente ha perdido la confianza en la clase política es “por noticias” como las de las últimas detenciones.

“La reiteración contumaz en este tipo de comportamientos deshonestos ha hecho que cada vez más los ciudadanos se hayan alejado de los políticos, hasta que entre ambos sectores medie ya un abismo”, dice Martínez Hervás, para añadir que “lejos de congraciarnos con ellos con acciones dignas de alabanza, determinados cargos público dan cada vez más argumentos a aquellos que sostienen, cargados de razones, que no se puede confiar en los políticos”.

Dejar respuesta