Las bases de esta convocatoria se publicarán el próximo mes de septiembre en el Tablón de Anuncios municipal, y a partir de entonces, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días

GETAFE/ 9 AGOSTO 2017/ El Gobierno Municipal ha aprobado la convocatoria de subvenciones para las asociaciones de vecinos que asciende a unos 13.000 euros para que puedan realizar actividades que favorezcan el desarrollo de Getafe.

Según el Ayuntamiento, sus iniciativas servirán de complemento a las acciones de los servicios municipales en beneficio del interés general de los ciudadanos y fomentarán la participación.

Los proyectos subvencionables son los de promoción de la participación de los ciudadanos en la vida de la comunidad; los que fomenten la solidaridad con colectivos desfavorecidos y los de construcción hacia igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

También proyectos de desarrollo del ocio y tiempo libre y actividades socioculturales y de capacitación y formación cultural del barrio y de apoyo y asesoramiento a los socios y ciudadanos del barrio.

Por último, han señalado que la convocatoria está realizada bajo los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad, no discriminación y eficacia en el cumplimiento de sus objetivos y eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.

1 Comentario

Dejar respuesta