Más de 2.000 m2 ocupan las instalaciones de esta nueva distribuidora que da empleo a 25 personas en el Polígono Urtinsa de Alcorcón

EMPRESAS/ 25 NOVIEMBRE 2016/ Gasodón ha inaugurado una nueva planta de distribución comercial de gasóleo en la calle Telecomunicaciones, 2, del polígono industrial Urtinsa, junto al punto limpio y Centro de Empresas IMEPE en Alcorcón.

Gasodón es distribuidor comercial de gasóleos Repsol con más de 15 años de historia e inició su actividad en una pequeña oficina en el centro de la ciudad, ampliando sus instalaciones en el año 2001 en la localidad vecina de Móstoles. La empresa inaugura nueva planta volviendo a Alcorcón, más grande, con más de 2.000 m2, y con mejores infraestructuras, dando empleo a 25 personas.

El alcalde David Pérez ha asistido al acto y aseguró que la creación de empresas es un beneficio para la ciudad, convirtiendo el cuidado del tejido empresarial en un objetivo prioritario para el Ayuntamiento.

El subdirector nacional de delegaciones de Repsol España, Gerardo Rey, ha destacado las virtudes de ser un distribuidor oficial de Repsol “con la garantía que esta compañía ofrece a sus clientes, con investigación en I + D y siempre preocupados por el medio ambiente y la mejora en el rendimiento y calidad de sus productos”.

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta