La competición, que es de ámbito nacional, intenta emular a las míticas carreras de 24 horas de Le Mans, pero a escala 1/32

MÓSTOLES/ 11 AGOSTO 2017/ La Asociación Master Slot, compuesta por aficionados a las carreras de coches eléctricos teledirigidos, organiza desde hoy y durante todo el fin de semana, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, la XIII Edición del Master Slot en el pabellón municipal de Los Rosales.

La competición, que es de ámbito nacional, intenta emular a las míticas carreras de 24 horas de Le Mans, pero a escala 1/32 y con coches eléctricos teledirigidos por varios equipos, que han tenido que inscribirse pagando alrededor de 300 euros cada uno.

En total participarán 32 equipos de distintos puntos de España divididos en las categorías LMP (distintivo amarillo), GTPro (distintivo verde) y GTAm (distintivo azul).

Los equipos participantes -que disponen de telemetría y llegan a cambiar hasta cuatro veces de neumáticos por grupo al final de toda la competición, que incluye varias pruebas diarias-, pueden llegar recorren unos 300 km sin salir del pabellón.

Especial mención tiene la etapa nocturna, en la cual el recinto se queda completamente a oscuras, sin luces, y los ‘conductores’ cuentan con la única guía de las luces de los coches.

El Máster Slot cuenta con un sistema de cronometraje profesional que permite hacer seguimiento de la prueba por las pantallas expuestas en el evento por lo que todo aquel aficionado interesado en este tipo de competiciones puede asistir al evento que se celebra hoy, mañana y el domingo.

Viernes 11 Agosto 2017: Entrenamientos

– Lugar: Pabellón de los Rosales

– Horario: 09.00 a 21.00 horas.

Sábado 12 Agosto 2017: Competición

– Lugar: Pabellón de los Rosales

– Horario: 09.00 a 24.00 horas

Domingo 13 Agosto 2017: Competición

– Lugar: Pabellón de los Rosales.

– Horario: 00.00 a 14.00 horas.

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta