La asociación hizo entrega de premios a aquellas personas o instituciones que hayan destacado por su apoyo y colaboración a sus proyectos

MÓSTOLES / 22 OCTUBRE 2016 / Ayer tuvieron lugar la VIII Gala Premios Afinsyfacro organizados por la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de la Comunidad de Madrid, con sede en Móstoles.  

gala-mostoles-01

La gala que tuvo lugar en la Escuela de Hostelería Simone Ortega y se dieron premios a aquellas entidades que durante este año han prestado su apoyo a sus proyectos que se orientan a mejorar la vida de los afectados. Estos premios fueron:

  • Premio al Apoyo Institucional.
  • Premio al Apoyo de la Investigación.
  • Premio al Apoyo de los Derechos de los afectados.
  • Premio al Apoyo y Sensibilización
  • Premio a la labor Profesional

gala-mostoles-03

Previo a la entrega de galardones se ofreció un concierto de Piano y se llevó a cabo la lectura de “El sueño de Manuela” con explicación de la escultura que representa a la Gala, a cargo de su autora Aurora Jurado.

El acto fue clausurado por Juan Manuel Molina Maza que interpretó al piano la pieza musical “Preludio en do sostenido menor” del compositor Rajmaninov y se ofreció un cóctel  realizado por la Escuela de Hostelería Simone Ortega

gala-mostoles-05

- Publicidad -
Alquiler vivienda Getafe - EMSV

Dejar respuesta