La página elenalopezmostoles.es incluye un decálogo de compromisos de la candidata a la presidencia del partido 

MÓSTOLES / 16 FEBRERO 2017 / Elena López, concejala popular y candidata a la presidencia del Partido Popular de Móstoles, ha presentado su página web, en la que busca darse a conocer entre los vecinos tras la presentación de su candidatura.

La página (elenalopezmostoles.es), que “pretende ser una ventana abierta al diálogo, a la transparencia y a la regeneración política”, muestra información de actualidad referente a la candidata, un decálogo de compromisos de López, un Buzón del Afiliado e información biográfica de la edil popular.

Entre los diez principios que recoge la web, donde López asegura muestra “hacia donde quiero llevar al Partido Popular de Móstoles”, destaca su compromiso de “no usar nunca Móstoles como plataforma política personal”, además de cumplir con su vocación política de servicio público, acercando la actividad política con la creación de una Oficina de Atención al Ciudadano, y también reforzar la comunicación y el trabajo con afiliados del propio partido.

La candidata ha animado “a todos a que hagan uso de la web, a que la hagan suya y a que la usen para enviarme sugerencias e ideas a través del Buzón del Afiliado”. “El futuro está en nuestras manos y conseguiremos, entre todos, alcanzar los objetivos que nos queramos proponer”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.