Gracias a un acuerdo que han suscrito ambas entidades para mejorar la dinamización y competitividad de los negocios 

MÓSTOLES / 20 MARZO 2017 / La Federación de Comerciantes y Móstoles Desarrollo, dos de las entidades más potentes en el ámbito empresarial de Móstoles, colaborarán gracias a un acuerdo suscrito por la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García.

El acuerdo tiene por objetivo la realización de proyectos dirigidos a incrementar la competitividad y la oferta de un comercio y una hostelería urbana rentable y de calidad, a través de medidas que permitan mejorar las condiciones en las que se desenvuelve la actividad comercial, la gestión de los establecimientos y la cualificación del personal. Así, se llevarán a cabo tanto acciones de dinamización como de mejora de la competitividad. 

La dinamización se llevará a cabo en un sentido amplio y comprenderá tanto acciones temáticas en épocas concretas del año (Carnaval, Semana Santa, Hallowen, Campañas Navideñas), que podrán desarrollarse en la calle y en distintos barrios, como por sectores específicos o extenderse a otros como la hostelería, las asociaciones, o las ONG´s.

Además, se desarrollarán iniciativas para la mejora de la competitividad como premios, concursos, inversión en Nuevas Tecnologías, programas de fidelización y formación para los empresarios de la localidad a través de la realización de congresos o eventos.

 

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta