El proyecto ha contado con un presupuesto de 490.739 euros y las mejoras han afectado también a las pistas de los colegios María Montessori, Federico García Lorca, Beato Simón de Rojas y Joan Miró

MÓSTOLES/ 11 OCTUBRE 2017/ La segunda fase del Plan de Asfaltado puesto en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, ha finalizado.

Las obras de mejora de esta etapa han incidido en la avenida de los Abogados de Atocha, así como en las calles Granada, Camino Soto de San Marcos, Simón Hernández y Paseo de Arroyomolinos. Además, se asfaltaron las pistas exteriores de los colegios María Montessori; Federico García Lorca; Beato Simón de Rojas; y Joan Miró.

El proyecto ha contado con un presupuesto de 490.739 euros. A modo de novedad destaca el asfaltado de la calle Granada, con una extensión de 20.500 m2 , que se ha realizado con un compuesto de polvo neumático que supone una medida ecológica, ya que con ello se pueden reciclar neumáticos en desuso que no pueden ser recuperados para ninguna otra función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.