Para poder obtener este Carné Joven, sólo es necesario tener entre 14 y 30 años y ser residente de la Comunidad de Madrid

MÓSTOLES/ 15 ABRIL 2018/ Con el objetivo de facilitar los trámites para poder conseguir el Carné Joven, la oficina TIVE Sur de Móstoles, situada en el Centro de Servicios para jóvenes (Avda. Portugal, 20 Móstoles), ha puesto en marcha el servicio de pago con tarjeta.

El Carné Joven es un recurso que ofrece importantes ventajas para los jóvenes del municipio, puesto que está homologado en el resto de las Comunidades Autónomas, así como en los 41 países de la Unión Europea adheridos a este programa.

Para poder obtener este Carné Joven, sólo es necesario tener entre 14 y 30 años y ser residente de la Comunidad de Madrid, y su precio es de 4€.

El carné joven se tramita en todos los SERVICIOS TIVE (pago directo con tarjeta), así como en numerosos Centros de Información Juvenil (en algunos también con pago directo). Móstoles cuenta con una oficina TIVE SUR en la que junto con el resto de oficinas de la Comunidad de Madrid se puede obtener el carné.

Dejar respuesta