El edil mostoleño defendió la puesta en marcha de acciones por la igualdad, eficiencia o emergencia social en el municipio

MÓSTOLES / 19 ABRIL 2017 / El alcalde de Móstoles, David Lucas, participó ayer en la jornada “Gobiernos Locales frente al reto de la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” organizada por la FEMP -de la que es presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales- y la Red Mundial de Ciudades, Gobiernos Locales y Regionales (CGLU).

Lucas intervino en la mesa de debate sobre “Políticas públicas locales para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, donde se abordaron los objetivos que pretenden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

El edil mostoleño puso de relieve diversas políticas llevadas a cabo en este sentido en la localidad. “Desde Móstoles estamos trabajando en acciones concretas con diferentes planes, como el de Lucha contra la pobreza y la exclusión social, el de Eficiencia energética, el de Empleo o Movilidad, así como todo lo que tiene que ver con la igualdad y la lucha contra la violencia de género”.

“Hay que ser positivos y realistas, creo que es difícil su aplicación pero el objetivo es posible si contamos con la participación e implicación fundamental de la ciudadanía de Móstoles”, subrayó el alcalde.

Dejar respuesta