Además, se establecerá un programa de trabajo para impulsar el Consorcio Móstoles Tecnológico

MÓSTOLES/ 12 OCTUBRE 2017/ El Ayuntamiento de Móstoles, que participa junto con la Comunidad de Madrid en tres Consorcios Urbanísticos -el Consorcio Móstoles Sur, Móstoles Tecnológico y Puerta del Atlántico- exigirá a la Comunidad de Madrid que los rendimientos que se obtengan de ellos repercutan en mejoras en los propios desarrollos y sus entornos dentro del municipio.

Además, se establecerá un programa de trabajo para impulsar el Consorcio Móstoles Tecnológico, con el objetivo de implantar empresas con alto valor añadido en el municipio.

También, se buscará una solución definitiva al Consorcio Puerta del Atlántico, que pase por el no reconocimiento de unas deudas cuyos trabajos no han sido justificados, y establecer un Plan de Inversión con los rendimientos del Consorcio Móstoles Sur para mejorar la situación precaria del PAU 4 y llevar a cabo las inversiones necesarias en el mismo y su entorno.

En el debate del estado del municipio, celebrada la pasada semana, el Pleno aprobó una resolución que ponía el foco en la situación de parálisis de estos consorcios por diferentes situaciones.

Dejar respuesta