En los próximos meses se repintarán marcas viales como pasos de peatones, simbología y líneas de aparcamiento y ejes de calzada

MÓSTOLES/ 18 MAYO 2018/ La Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas ha puesto en marcha una nueva campaña de señalización horizontal para este año 2018 con la finalidad de garantizar la seguridad y movilidad de los peatones y personas con movilidad reducida dentro de nuestra ciudad.

Esta iniciativa, que se realiza todos los años incluida dentro del contrato integral de mantenimiento de las vías públicas de la ciudad de Móstoles, comprende actuaciones en diferentes calles de la ciudad que presentan una falta de señalización patente, en la mayoría de los casos, por el paso del tiempo desde la última actuación de mantenimiento realizada sobre esa vía y por el volumen del tráfico rodado que soporta la misma.

Se llevará a cabo durante los próximos meses donde se repintarán marcas viales como pasos de peatones, simbología y líneas de aparcamiento y ejes de calzada.

La nueva campaña de señalización horizontal tiene por objeto afianzar los esfuerzos que se están llevando a cabo durante todo el año a través de las diferentes campañas de bacheo de las vías del municipio o la adecuación de pasos de peatones.

En concreto, se van a realizar una serie de actuaciones en calles o tramos de calle completas y otras puntuales de globalidad del municipio que han sido solicitadas por diferentes medios: Área de Seguridad Ciudadana, Juntas de Distrito, peticiones vecinales, buzón del ciudadano, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.