Los mostoleños ya tienen a su disposición un teléfono gratuito -900 105 669- y un correo [email protected] para ponerse en contacto con la alcaldesa a partir de este miércoles 16 de mayo

MÓSTOLES/ 16 MAYO 2018/ La iniciativa ‘Díselo a tu alcaldesa’, un nuevo canal de comunicación directa con el que los ciudadanos del municipio podrán dirigir sus quejas, dudas y peticiones a la regidora, ya se encuentra en marcha desde este mismo miércoles.

De esta manera, los ciudadanos ya tienen a su disposición un teléfono gratuito -900 105 669- y un correo [email protected] para ponerse en contacto con la alcaldesa, quien cada semana mantendrá una reunión con esos vecinos para atender “sus inquietudes o sugerencias”.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

“Cuando asumí el reto de encargarme de la Alcaldía, uno de mis objetivos era estar directamente en contacto con nuestras vecinas y vecinos“, señaló en la presentación la alcaldesa Noelia Posse quien se reunirá personalmente con los ciudadanos para atender sus quejas.

Contestador automático

Un contestador automático recogerá las llamadas de los ciudadanos y posteriormente se devolverán las llamadas para concertar una cita, que se celebrará todos los lunes en el propio despacho de Alcaldía en grupos reducidos de 5 o 6 personas.

“Intentaremos llegar a todas sus necesidades, cumplir con ellos y cuando no sea posible, les comunicaremos el por qué y las razones de ello”, ha indicado la alcaldesa, quien cree que esta “es la única solución para llegar a los vecinos y acertar en aquello que Móstoles necesita”.

Dejar respuesta