Los locales participantes crearán tapas exclusivas que se podrán degustar, con bebida incluida, por 1,5 €

LEGANÉS / 11 SEPTIEMBRE 2017 / Un total de 21 establecimientos hosteleros de Leganés participarán desde este jueves en la quinta edición de la ‘Feria de la Tapa’, donde por 1,50 euros los leganenses podrán degustar diversas tapas con una bebida.

La Feria se ubicará como es tradicional en la Plaza Mayor, y funcionará hasta el domingo 17.

Cada establecimiento participará en este gran encuentro con una tapa creada especialmente para esta ocasión.

Nuevamente, los vecinos serán los encargados de elegir la tapa ganadora, valorando distintos criterios como la presencia, calidad, elaboración o cantidad de la tapa.

Propuestas gastronómicas

Entre las propuestas gastronómicas destacan la tosta de solomillo con salsa de setas, el barquillo de pollo al curry con arroz, el bocatín de calamares o el pincho moruno de magro de cerdo condimentado.

Los asistentes también podrán degustar croquetones de chipirones y alioli, wrap de bacon con cebolla caramelizada a la BBQ, stick de berenjena en tempura con salsa de miel, tortilla de maíz rellena de pollo desmechado con sofrito; cerdo asado al horno con achiote, cilantro y cebolla caramelizada; mollete de salmorejo y jamón ibérico, solomillo con foie de pato y salsa de frutos del bosque.

Enmarcada en el Plan de Apoyo al Comercio Local, en la feria participarán establecimientos como Carpe Diem, La Revancha, Jarraka´s, Kaligula´s, Restaurante Xanela, Comerockas, Melyssa, El Padrino, Ohlala, Dartzone, A la Aventura, La Taberna de Quique, La Cantina, El Viejo Café, La Zentral, Bar Piqueras, Mesón Gallego, el Asador de Blimea, Mayor 25, El Sol o La Nueva Vinoteca.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta