En el marco del programa ‘Proyecto Leganés’

LEGANÉS / 7 DICIEMBRE 2017 / El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha donado varias mantas y colchas para las 26 camas del albergue municipal que gestiona Cruz Roja, en el marco de su programa ‘Proyecto Leganés’.

La concejala Merecedes Neria ha destacado la labor que realiza la ONG en el centro, y esta donación se interpreta como un “agradecimiento”.

Mientras, la formación independiente ha exigido que el Ayuntamiento “cuente con un recurso propio para atender a las personas más desfavorecidas o sin hogar, principalmente durante la campaña invernal”.

Recogida de Juguetes

Por otra parte, bajo el lema ‘Ningún Niño Sin Juguetes’, desde el pasado 27 de noviembre y hasta el próximo 22 de diciembre, ULEG también colabora con Cruz Roja Leganés en su campaña de recogida de juguetes nuevos y no bélicos.

La recogida se realiza en la oficina municipal del grupo municipal en Plaza de España 1, 3ª planta (de lunes a viernes de 9 a 15 horas) y en la sede del partido en la C/ Nuncio 5, 1ºC (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas).

Dejar respuesta