La formación colabora, además, con el Banco de Alimentos

LEGANÉS / 4 DICIEMBRE 2017 / El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha donado varios centenares de libros para la nueva biblioteca del instituto ‘Rafael Frühbeck de Burgos’, en el barrio de Arroyo Culebro.

Fuentes de la formación han informado de que, a través de su programa ‘Proyecto Leganés’, se llevan recogiendo los libreos desde hace meses a través de la campaña #yodonolibros

Merced a las aportaciones de los vecinos de Leganés y a la parroquia ‘Corpus Christi’, del barrio de Valdepelayo, desde ULEG se ha conseguido realizar una donación que incluía centenares de libros de lectura, colecciones de naturaleza e historia y DVD’s.

“Esperamos que este fondo bibliográfico sea de utilidad para profesores y alumnos del
instituto. En la era de lo electrónico es bueno que un instituto se preocupe por tener libros en formato papel”, ha señalado el portavoz, Carlos Delgado.

Alimentos

Por otro lado, desde la vertiente solidaria de ‘Proyecto Leganés’ y coincidiendo con la campaña solidaria de recogida de alimentos que este fin de semana ha realizado el Banco de Alimentos de Madrid en distintos supermercados de la ciudad, los ediles Mercedes Neria y Ricardo López donaron en nombre de la formación política dos carros de la compra llenos de alimentos no perecederos para la fundación.

Dejar respuesta