Se han quedado sobre la mesa a petición de PP y ULEG

LEGANÉS / 10 mayo 2018 / El Gobierno local de Leganés (PSOE e IU-CM) tampoco ha logrado hacer prosperar en el Pleno de hoy las modificaciones presupuestarias necesarias para pagar facturas atrasadas y ampliar el contrato de mantenimiento de edificios públicos.

El Ejecutivo había presentado los expedientes, pero los votos de Unión por Leganés (ULEG) y PP han logrado que estos se queden sobre la mesa, al igual que otras seis modificaciones presupuestarias que previamente se han debatido en la sesión plenaria.

Argumentos

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha esgrimido que, independientemente del contenido de cada una de las modificaciones presupuestarias -con las que su formación estará o no de acuerdo-, su Grupo quiere que el Gobierno local presente un presupuesto municipal para su debate.

Mientras, el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, ha vuelto a condicionar el apoyo de su Grupo a las modificaciones a que el Ejecutivo traiga al Pleno una aportación de 500.000 euros para contribuir a solucionar los problemas de grietas de la Iglesia de San Salvador.

Dejar respuesta