Uno de los heridos recibió doce cuchilladas y otro, una puñalada de 4 centímetros en la pierna

LEGANÉS / 20 MARZO 2017 / Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el apuñalamiento de dos hombres, uno de los cuales fue agredido con un arma blanca hasta en un docena de ocasiones, durante una reyerta multitudinaria que se produjo en un pub de La Cubierta de Leganés.

El primer herido, de 32 años, recibió cortes y cuchilladas en el costado y en la espalda, lo que obligó a su traslado al Hospital Severo Ochoa, donde descartaron que las heridas fueran graves o afectasen a su vida.

Un segundo herido fue atendido por los médicos de Emergencias-Comunidad de Madrid y trasladado al hospital al presentar a una puñalada de cuatro centímetros en la parte baja de la espalda. Esta herida tampoco era grave.

Los hechos acontecieron el pasado día 11, según adelanta el diario La Razón, cuando se inició una discusión entre dos parejas y otro grupo de gente que se encontraba en un bar de ambiente latino. El roce inicial se saldó sin incidentes, pero horas después, los dos grupos retomaron las hostilidades, cuando ya habían cerrado los locales.

Es el primer incidente de cierta gravedad que se registra en los últimos meses en la zona de copas de La Cubierta, después del cierre de varios locales y de los dispositivos coordinados entre Policía Nacional y Policía local en este polémico enclave.

Dejar respuesta