Con ocho pases de 4 obras teatrales distintas

LEGANÉS / 17 MARZO 2017 / Unos 1.333 escolares de Leganés han participado desde el pasado lunes en la Semana de Teatro Escolar del barrio de La Fortuna, donde a lo largo de cuatro jornadas se han representado un total 8 pases de 4 obras teatrales distintas de marcado carácter pedagógico.

A la Semana del Teatro Escolar de La Fortuna han asistido los colegios Giner de los Ríos y Gonzalo de Berceo, la Escuela Infantil de La Fortuna y el colegio de La Inmaculada.

‘Alegría, palabra de Gloria Fuertes’ fue la primera obra representada en la Semana de Teatro Escolar, con doble pase el pasado lunes. Esta obra de la Compañía Teatro Malta para niños a partir de cinco años logró en el año 2013 el Premio Max al Mejor Espectáculo para la infancia.

El martes fue el turno de la obra ‘La granja de mi tía, ia, ia…O’, al que siguió ‘Corre, payasa, corre’ (miércoles) y ‘Screen man’ (jueves). Todas las obras se han celebrado en doble pase, a las 10 y 11:30 horas. Los centros escolares interesados han podido inscribirse para asistir a este ciclo de teatro totalmente gratuito para alumnado y profesorado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.