En esta ocasión, el operario ha sufrido quemaduras, según CC OO

LEGANÉS / 11 SEPTIEMBRE 2017 / La empresa ‘Explotaciones Avícolas José Luis Redondo SA’ ha registrado un segundo accidente laboral en menos de una semana, según ha denunciado CC OO, que ha informado de que un segundo trabajador sufrió quemaduras de diversa consideración.

Se trata de las mismas instalaciones donde el pasado martes falleció un empleado al quedar atrapado por una máquina. Este segundo siniestro se produjo, según el sindicato, porque se trabajaba sin apenas luz y “en condiciones inseguras”.

El empleado fue trasladado al Hospital Severo Ochoa tras recibir un compuesto de sosa en el rostro, lo que le afectó a la piel y los ojos.

“Si en el accidente mortal del martes se aludía a que se podía haber evitado, en esta ocasión no es distinto. El lugar del accidente no contaba con una mínima iluminación, que sumado a que no se señalizó la zona de forma adecuada provocó que se accionase involuntariamente por parte de una tercera persona la llave de paso que abre el caudal de la bomba”, ha indicado el sindicato.

El empresario, entretanto, tampoco esta vez ha contactado con los delegados de prevención. Es más, la misma tarde del martes, alega CC OO, reunió a la plantilla para que se incorporasen inmediatamente y recuperasen el tiempo perdido.

- Publicidad -
Ocio Getafe - Actividades online

Dejar respuesta