El alcalde hace un llamamiento a la unidad de los Grupos políticos para “mejorar la ciudad”

LEGANÉS / 5 DICIEMBRE 2017 / La Corporación municipal de Leganés ha entregado las medallas de la Ciudad y las distinciones de Hija Predilecta e Hijos Adoptivo a la presidenta del CD Leganés y su entrenador, Victoria Pavón y Asier Garitano, respectivamente, en una ceremonia que se celebró en el teatro José Monleón de Leganés.

Durante su intervención, el alcalde, el socialista Santiago Llorente, dijo que el CD Leganés “ha logrado unos grandes éxitos deportivos fruto de ese unión entre la directiva, cuerpo técnico y afición”.

El alcalde junto a la presidenta del CD Leganés.

Con ello, el primer edil apelaba al consenso y al acuerdo siguiendo el espíritu constructivo de la Constitución. “Leganés es una ciudad cargada de oportunidades y por eso el consenso y el trabajo en equipo y la responsabilidad deben ser los pilares que nos unan para ser una ciudad mucho mejor. Estamos en un enclave magnífico para atraer riqueza, tenemos que atraer empresas innovadoras que potencien la innovación y el desarrollo”, dijo.

Medallas de la ciudad

Durante el acto se entregaron las medallas de oro de la ciudad de Leganés a la Comisaría de Policía Nacional de Leganés, las Compañías de Conducciones (UPROSE), Destacamentos de Tráfico y a la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Leganés, las secciones comarcales Sur de la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) y a la Unión Empresarial de Leganés (UNELE).

La Comisaría Nacional de Policía, Medalla de Oro.

En este contexto, Llorente recordó la necesidad de alcanzar un gran acuerdo entre todos los Grupos políticos para “mejorar aún más esta ciudad”. “No es de recibo que ni un solo concejal se alegre de que haya un colegio o una instalación deportiva sin reformar”, manifestó Llorente.

Los sindicatos de CC OO y UGT fueron galardonados, así como UNELE.

Dejar respuesta