La Comunidad de Madrid ha realizado ya una propuesta

LEGANÉS / 12 ENERO 2018 / El trasvase del parque municipal de Bomberos a la Comunidad de Madrid sólo se realizará con el acuerdo de toda la plantilla leganense, según el alcalde, Santiago Llorente (PSOE).

El regidor ha informado de que la Comunidad ha realizado ya una primera propuesta que está analizando la plantilla del cuerpo de extinción de incendios.

“No se hará un traspaso sin el visto bueno de la plantilla, no habrá dispensa en Pleno si no hay acuerdo de la plantilla”, ha manifestado el regidor leganense.

El regidor se ha mostrado partidario, no obstante, de que un “servicio de extinción coordinado es más eficaz para los leganenses que uno estrictamente municipal”.

Futuro PGOU

Por otro lado, ante cuestiones planteadas por la oposición, el alcalde ha manifestado que el desarrollo de un futuro Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) no se lleva a Pleno porque “no hay mayoría suficiente” para hacerlo prosperar, pese a que Llorente lo ha tildado de “necesario”.

“Estamos comprometiendo el futuro de la ciudad por no ponernos de acuerdo”, ha remarcado.

Por otro lado, sobre el parque empresarial Leganés Tecnológico (Legatec) ha recordado que “tiene un problema” que lastra las expropiaciones para la segunda fase. “Seguimos trabajando en el expediente junto a la Comunidad de Madrid, la Universidad Carlos III y el Ayuntamiento”, ha apostillado.

Dejar respuesta