Entre la Avenida de Juan Carlos I y la calle Pedroches

LEGANÉS / 11 ABRIL 2018 / El Partido Popular de Leganés pedirá en el Pleno de este jueves la reparación del Paseo de La Solidaridad, en el tramo comprendido entre la Avenida de Juan Carlos I y la calle Pedroches, tras el riesgo de caídas que supone a peatones y las filtraciones de agua registradas en el garaje subterráneo, que “pueden afectar a la estructura de la construcción así como a la instalación eléctrica”.

Los ‘populares’ propondrán una mesa de trabajo de técnicos y partidos políticos donde “se establezcan soluciones técnicas, jurídicas y presupuestarias para arreglar este Paseo”, según ha adelantado el portavoz del PP local, Miguel Ángel Recuenco.

Esta moción ya figuraba en el orden del día de todos los plenos celebrados desde junio del 2017, en el que fue presentada por el Partido Popular, pero no ha podido debatirse por la acumulación de iniciativas.

“Consideramos que es fundamental para mejorar, tanto el entorno del paseo que se ve afectado, lugar de mucho tránsito en el barrio de Zarzaquemada, como para el aparcamiento de la Cooperativa Butarque que se encuentra en su subsuelo”, ha precisado Recuenco.

Dejar respuesta