LEGANÉS / El PP aboga por seguir apoyando “con responsabilidad” medidas para mejorar la ciudad

“Creemos en la responsabilidad tanto en el Gobierno como en la oposición”, argumenta Miguel Ángel Recuenco

LEGANÉS / 1 DICIEMBRE 2017 / El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado que su partido seguirá “levantando la mano” y apoyando aquellas iniciativas que supongan beneficio para la ciudad.

En este punto, Recuenco ha asegurado que el PP ha apoyado medidas que suponían destinar recursos económicos “para arreglar campos de fútbol”, para construir “un nuevo centro de mayores en el Carrascal” o para mejorar el mantenimiento de los colegios más antiguos.

“Creemos en la responsabilidad tanto en el Gobierno como en la oposición”, sostiene.

En este sentido, Recuenco -que mantiene que su Grupo se alejará de los enfrentamientos “absurdos” entre Gobierno local y algún partido de la oposición- ha asegurado que a los vecinos les importa hablar de asuntos como la seguridad ciudadana para acabar con “el trapicheo de drogas” o del empleo y de la puesta en marcha de políticas que contribuyan a reducir las listas del paro.

Así, además de reclamar el mantenimiento de las calles y la limpieza de la ciudad, ha recriminado al Gobierno local que las empresas tengan que esperar más de un año para conseguir sus licencias.

El ‘popular’ ha tenido críticas también para los nuevos partidos, como Podemos o Ciudadanos, por su escasa capacidad de propuesta. “Su gran aportación en estos últimos cuarenta años de democracia ha sido cambiar cuatro calles de nuestra ciudad”, ha ironizado Recuenco.

Dejar respuesta