Acudieron más de 180 personas, de las que pudieron donar 156 que ayudarán a salvar más de 460 vidas

LEGANÉS / 1 DICIEMBRE 2017 / El Blood Wednesday del Hospital Universitario Severo Ochoa -el XIII Maratón de Donación de Sangre organizado en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid- ha obtenido la mejor cifra de donantes desde que en 2009 comenzaran a realizarse maratones de donación de sangre en este hospital.

De las 184 personas que se han presentado, 156 han podido donar su sangre ayudará a salvar más de 460 vidas.

El XIII Maratón de Donación de Sangre se ha celebrado bajo el lema ‘Tú eres mi vida, tú eres mi corazón. Dona con cariño’, idea del artista de Leganés Óscar Méndez Lobo, diseñador del cartel oficial del Maratón. Ha contado con el apoyo del C.D. Leganés, su Federación de Peñas, el Centro Comercial Sambil Outlet Madrid, Cines Odeón, Hurricane Factory España y Urban Planet Jump.

Tras la celebración del maratón, se ha procedido al sorteo de 13 regalos entre las 156 personas que han podido donar sangre, entre ellos dos camisetas firmadas por todos los jugadores del CD Leganés, dos experiencias en el Túnel del Viento de Hurricane Factory o, por ejemplo, cinco pases para Urban Planet Jump.

Dejar respuesta