Una madre denunció insultos y amenazas a su hija por parte de un perfil de una conocida red social en el municipio de Retuerta del Bullaque

LEGANÉS/ 11 AGOSTO 2017/ La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años de edad residente Leganés como presunto autor de un delito de ‘grooming’, a través de las redes sociales, contra una menor de la localidad de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

El detenido forzaba a la menor para que le enviará vídeos y fotografías de contenido sexual. Según ha informado en nota de prensa la Guardia Civil, se le acusa de delitos contra la libertad e indemnidad sexual.

Una madre denunció insultos y amenazas por parte de un perfil de una conocida red social en el municipio de Retuerta del Bullaque, que amenazaba a su hija menor de edad con el fin de facilitarle videos y fotografías de carácter pornográfico.

Los agentes de la Guardia Civil, tras una intensa investigación determinaron, que el perfil de Internet se correspondía con A.H.M., de 44 años de edad, residente en Leganés. Hace aproximadamente una semana se procedió a su detención por los hechos relacionados anteriormente.

La Guardia Civil, sigue con las investigaciones para esclarecer la posible existencia de más víctimas coaccionadas mediante este método, solicitando que cualquier persona que tenga conocimiento de algún hecho con las características de este caso, informe de ello en dependencias de la Guardia Civil.

Dejar respuesta