En el día de la Paz los niños de Primaria del colegio Concepción Arenal de Leganés soltaron globos con mensaje. Y ese mensaje ha sido devuelto desde Las Rozas.

LEGANÉS/ 8 FEBRERO 2018/ El día de la Paz se empieza a celebrar en los colegios como un día donde se lanzan mensajes de solidaridad, amor, amistad y por supuesto Paz. En el colegio Concepción Arenal de Leganés los niños de Primaria escribieron sus mensajes en unas palomas de cartulina para echarlas a volar en unos globos. Todos esos mensajes, se pierden entre las nubes, y uno no sabe dónde pueden acabar.

Una de las palomas del colegio Concepción Arenal cayó en Boadilla del Monte y fue recogida por un joven que ha contestado a los alumnos mediente mail

Este año los alumnos de la clase de 1ºA de primaria han tenido respuesta. Su globo cayó en Boadilla del Monte, en una ladera del campo. Un joven que paseaba a su perro lo leyó y les ha mandado un mensaje que ha encantado a toda la comunidad educativa.

Las palomas tenían un texto escrito y volaron en globo hasta lugares como Boadilla del Monte

Sin embargo, la gran sorpresa la han tenido los niños de 2ºB de primaria cuyo globo aterrizó en Las Rozas y fue recogido por una niña de año y medio que ilusionada le pasaba la pajarita de papel a su madre, la cual leyó con emoción esas lineas a su pequeña. Como premio por la iniciativa, la clase ha recibido una preciosa carta de la familia de Boadilla así como un paquete de libros.

La profesora de primaria del colegio Concepción Arenal ha leido la carta de la familia de Las Rozas y les ha mostrado los libros que les han regalo

Los niños del colegio Concepción Arenal de Leganés han podido comprobar así cómo los buenos deseos se convierten en bonitos gestos.

La familia de Las Rozas les ha escrito una carta a los niños de primaria junto a tres libros

1 Comentario

  1. Que bonito me a emocionado tan lindo trabajo que no se pierda este maravilloso actitud de comunicar Felicidades para todos abrazossss

Dejar respuesta