El Pabellón Europa contará con un dinamizador, que atenderá y resolverá las dudas de los asistentes

LEGANÉS / 13 FEBRERO 2018 / El Ayuntamiento de Leganés ha rediseñado los horarios de los Telecentros “para mejorar el servicio” que se oferta a los usuarios de este servicio municipal.

Los horarios de los Telecentros a partir de ahora serán en San Nicasio de 10 a 20 horas; en Julián Besteiro de 10 a 20 horas; en La Fortuna de 10 a 14 y de 16 a 19 horas; en Rigoberta Menchú de 10 a 14 y de 15 a 20 horas, y en el Pabellón Europa de 10:30 a 20 horas.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

Fuentes municipales han recordado que el Telecentro del Pabellón Europa contará a partir de ahora con un dinamizador, que durante cuatro horas diarias atenderá y resolverá las dudas de los asistentes y usuarios. El resto de espacios ya contaban con un asistente durante toda su jornada de apertura.

Estos espacios sirven para hacer llegar a los ciudadanos las nuevas tecnologías, facilitando el acceso a internet y el conocimiento de las herramientas informáticas básicas.

Oferta

Además, en los Telecentros se ofrece formación a través de distintos cursos y talleres semanales, servicios de consulta libre a internet (con equipamiento del propio usuario y fijo del centro) así como zonas de relax, habilitadas para la charla y consulta relajada.

En la actualidad se imparten talleres de alfabetización digital, cursos para mayores en distintos niveles, ofimática, uso del teléfono móvil, blog, correo Gmail, Word, la nube o Film Noir.

Dejar respuesta