Con la reapertura del quiosco, el Ayuntamiento quería recuperar su función pública de impulso de la economía local y contra el desempleo, al igual que ha hecho con otro situado en el recinto ferial

GETAFE/ 13 SEPTIEMBRE 2017/ El Ayuntamiento de Getafe ha declarado desierto por segunda vez en seis meses el concurso para reabrir el quiosco de bebidas del parque de San Isidro, tras varios años cerrados y sin uso, al no haberse presentado ningún licitador.

El pliego de condiciones se volvió a aprobar el pasado 14 de junio para la concesión administrativa para la adecuación y explotación durante 15 años, estableciendo el pago al Ayuntamiento de un canon anual de 2.120 euros.

- Publicidad -Fiestas Getafe 2018

Al no presentarse nadie al primer concurso, se habían mejorado las condiciones que eran de 7 años de concesión y el pago al Ayuntamiento de un canon anual de 3.728 euros, pero tampoco ha habido nadie interesado.

Entonces se introdujo una novedad en los pliegos para que también pudieran optar a la gestión del quiosco personas desempleadas, por lo que no se cerraba la posibilidad únicamente a grandes empresas que demuestren su solvencia económica, fomentando así el autoempleo y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Con la reapertura del quiosco, el Ayuntamiento quería recuperar su función pública de impulso de la economía local y contra el desempleo, al igual que ha hecho con otro situado en el recinto ferial, cuya concesión se ha llevado a cabo recientemente tras quedar el primer concurso desierto.

1 Comentario

Dejar respuesta