Representantes de la Asamblea Vecinal de Perales han anunciado que se reunirán este lunes con el nuevo comisario de Getafe para pedir un plan de coordinación

GETAFE/ 18 JUNIO 2017/ Vecinos de Perales del Río han solicitado al nuevo comisario de Getafe, Francisco Javier Gómez Laína, un Plan de Coordinación entre Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil-Seprona y guardas forestales para mejorar la seguridad ciudadana.

Por ello, representantes de la Asamblea Vecinal de Perales han anunciado en un comunicado que se reunirán este lunes con el comisario, que tomó posesión del cargo el pasado mes de mayo, ya que Perales del Río “es un barrio de Getafe que por su distancia con el casco urbano necesita de manera permanente una atención sensible en la prestación de los servicios”.

En este sentido, han señalado que eso también ocurre respecto a la seguridad ciudadana y la presencia de los distintos cuerpos como Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil porque con “mucha frecuencia” los vecinos se quejan de “falta de vigilancia, falta de presencia policial y de constantes actos delictivos”.

Asimismo, han recordado que en reiteradas ocasiones, desde la Asamblea Vecinal de Perales, se ha puesto en conocimiento de los responsables de la Seguridad Ciudadana las preocupaciones al respecto de los vecinos del barrio.

Además, han destacado que el próximo 22 de junio, a las 18.30 horas, celebrarán una asamblea vecinal en el centro cívico de Perales del Río donde tratarán el tema de la seguridad ciudadana.

Dejar respuesta