La alcaldesa anunció recientemente que se ha producido “un descenso de los delitos en Getafe de un 8’23% en los primeros cuatro meses del año”

GETAFE/ 19 MAYO 2017/ El Partido Popular de Getafe ha solicitado este viernes incrementar la seguridad en el barrio de La Alhóndiga a raíz de los últimos atracos registrados, que consideran que “han llevado la preocupación al barrio”.

En este sentido, han subrayado que los vecinos de La Alhóndiga les han transmitido la necesidad de incrementar la presencia de la Policía Local, ya que “más allá de los robos que han sufrido dos bares de La Alhóndiga, que recientemente han sido desvalijados a martillazo limpio”, el Partido Popular tiene constancia de que “los cacos también han asaltado supermercados y diversas viviendas del barrio”.

Al respecto, han recordado que han reclamado en numerosas ocasiones la necesidad de que se cubran las 31 vacantes que existen en la Policía Local y de que se dote a los agentes de los recursos materiales necesarios para mejorar la seguridad en el municipio.

Otros incidentes

Además, han asegurado que tienen constancia de otros incidentes ocurridos en zonas como Juan de la Cierva y Getafe Norte, “que evidencian que en el municipio existe un problema de inseguridad, a pesar de que los socialistas quieran negarlo”.

Sin embargo, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se mostró la pasada semana satisfecha de los datos de la Junta Local de Seguridad que indicaron “un descenso de los delitos en Getafe de un 8’23% en los primeros cuatro meses del año”.

Asimismo, lanzó un mensaje de “tranquilidad” porque Getafe es “una ciudad segura en la que todos, desde la sociedad civil y desde el Ayuntamiento con los agentes, se trabaja cada día para que cada vez sea mejor”.

- Publicidad -
Holi Fest Getafe 2017

Dejar respuesta