En lugar del Cerro de los Ángeles, el encuentro con las familias será en el Hotel Los Olivos tras ser desautorizado por el Obispado de Getafe

GETAFE/ 16 JUNIO 2017/ Los organizadores de un encuentro de familias católicas este sábado con el padre Custodio Ballester en el Cerro de los Ángeles de Getafe han anunciado que mantienen la convocatoria pero cambiando la celebración al Hotel Los Olivos de Getafe, a las 11.45 horas, tras ser desautorizada ayer por el Obispado de Getafe.

Al respecto, han señalado que han invitado al padre Custodio Ballester, “sacerdote fiel y valiente, que por su testimonio y predicación de la verdad, oportuna e inoportunamente, ha sufrido en los últimos meses un acoso y persecución constante por los enemigos de la religión católica”.

Asimismo, han indicado que en la nota del Obispado de Getafe desautorizando el acto “se vierten contra el padre Custodio Ballester afirmaciones absolutamente falsas, que dañan su fama y honor” y que se ven obligados a desmentir en defensa de “su persona y de su corazón sacerdotal”.

Patriotismo

En su opinión, es evidente que no es el padre Custodio Ballester “el que sostiene un discurso de claro signo político sino que sus palabras emanan de la olvidada virtud cristiana del patriotismo”.

También han asegurado que el encuentro no está organizado por Hazte Oír, El Yunque o alguna de sus asociaciones pues, que “el padre Custodio Ballester haya participado en algún acto o manifestación de Hazte Oír o de El Yunque no deslegitima en nada su condición sacerdotal ni su intachable catolicidad, como tampoco en las decenas de sacerdotes que se unieron a las marchas por la vida en distintas ciudades de España”.

En este sentido, han subrayado que no solamente no organiza el encuentro Hazte Oír, El Yunque o alguna de sus asociaciones, sino que los organizadores “no comparten en absoluto sus prácticas secretas” y que garantizarían, en todo el transcurso del encuentro, “la inexistencia de cualquier propaganda o apología de estas organizaciones”.

 

Dejar respuesta