La Policía local realizará cortes de tráfico en el paseo John Lennon, sentido Getafe, entre las 11.30 y las 13 horas, y en la glorieta Coronel Polanco, calles Arboleda y Magdalena y plaza de la Magdalena, entre las 13 y 13.30 horas

GETAFE/ 10 NOVIEMBRE 2017/ Miles de personas asistirán este sábado a la bajada de la Virgen de los Ángeles desde la ermita del Cerro de los Ángeles en Getafe hasta la catedral de la Magdalena, por primera vez fuera del calendario de las fiestas patronales, con motivo de la celebración del 200 aniversario de la Real e Ilustre Congregación Nuestra Señora de los Ángeles.

El evento comenzará a las 11.30 horas y la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Parla acompañará esta peregrinación, que será presidida por el obispo de Getafe, Joaquín María López de Andújar.

La imagen de la patrona de Getafe permanecerá en la sede catedralicia para ser venerada por todos los diocesanos y presidir el septenario que se celebrará en su honor desde el 12 al 18 de noviembre.

Además, el sábado 18 de noviembre la misa se adelantará a las 18 horas, ya que ese día se presentará la talla restaurada de la Virgen y los Talleres de Arte Granda ofrecerán una charla sobre los trabajos realizados en ella.

Cortes de tráfico

El domingo 19 de noviembre, después de la misa de las 9 horas, la imagen de la Virgen será trasladada de nuevo a la ermita, hasta que en mayo de 2018 con motivo de las fiestas patronales de Getafe vuelva a realizar el mismo recorrido, al que suelen asistir unas 40.000 personas.

La Policía local realizará cortes de tráfico en el paseo John Lennon, sentido Getafe, entre las 11.30 y las 13 horas, y en la glorieta Coronel Polanco, calles Arboleda y Magdalena y plaza de la Magdalena, entre las 13 y 13.30 horas.

Asimismo, se desviará el itinerario habitual de nueve líneas de autobuses y habrá un servicio especial para el acceso al Cerro de los Ángeles desde las 10.30 horas hasta el inicio de la bajada.

- Publicidad -
Ayudas Extraordinarias Getafe

Dejar respuesta